viernes, 1 de octubre de 2010

DH Ediciones


Pocos acontecimientos han de celebrarse tanto por el escritor como el nacimiento de una nueva editorial. Pero si ésta nace con una clara convicción de ayuda, de abrir nuevos caminos, de transgredir y airear lo existente o de facilitar la aparición de nuevos valores literarios, la ocasión es de esas de las que todos hemos de congratularnos, arrimar el hombro y apoyar en todo cuanto podamos.

El esfuerzo que los creadores de Horror Hispano y Doble hache han venido realizando durante año y medio, mes arriba, mes abajo, ha dado al fin el resultado esperado; sus desvelos, las horas empleadas, los malos momentos han devenido en la creación de DH Ediciones, una joven e ilusionante empresa con la que van a dar el imprescindible empujón que este mundo editorial español tanto viene necesitando.

DH Ediciones retomará colecciones emblemáticas, facilitará el acceso a la literatura por mor de los bajos precios que pretende manejar y propiciará que nuevos autores, repletos de ilusiones y rechazos anteriores, vean, finalmente, su sueño realizado.

Hoy, 1 de octubre, sale a la venta su primera novela, "La casa de las sombras", del prometedor escritor Juan Laguna Edroso; la siguiente, "Sopa de sapos", una selección de relatos de terror y misterio, iniciará su andadura el 5 de octubre.

Tan solo espero que ambas les faciliten el éxito que todos ellos merecen.

Si todos nosotros ayudamos un poco, será mucho más fácil.


http://www.dhediciones.com/


http://www.dhediciones.com/images/dossier_pdf/dossier_casa_de_las_sombras.pdf


http://www.dhediciones.com/images/dossier_pdf/dossier_sopa_de_sapos.pdf




6 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Bien dicho. Nada que objetar. DH Ediciones nace para suplir las necesidades del mercado editorial y de aquellos autores que merecen estar en él. Darío y todo el equipo no han parado de currárselo y hacerlo realmente bien. Así que merecen descorchar una buena botella de champán. El brindis lo ponemos nosotros y, por mi parte, les deseo un futuro plagado de grandes éxitos.

Miguel Baquero dijo...

Les deseo toda la suerte del mundo. Una editorial que nace con una apuesta clara es un pequeño milagro hoy en día.

Gervasio López dijo...

Estoy seguro de que tendrán mucho éxito, Víctor. Sin duda, se lo merecen.
Un abrazo.

Gervasio López dijo...

Al menos van a intentar abrir las ventanas de este mundillo. Si consiguen que entre un poco de aire fresco, el trabajo ya será meritorio. Merecen grandes éxitos.
Un abrazo, Miguel, y gracias por pasarte.

Armando Rodera dijo...

Es una estupenda noticia, Gervasio. En tiempos de crisis siempre se agradecen este tipo de iniciativas.

Desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo. Gracias por la información.

Un abrazo.

g.l.r. dijo...

Así es, Armando. Ojala hubiera muchos más como ellos. Las cosas serían más entretenidas.
Un abrazo.